skip to Main Content

Guillermo Cornejo, también conocido como Antrim, nació en Córdoba, Argentina. Comenzó su actividad como DJ/Productor a la temprana edad de 14 años.

Antrim, centrado en crear diferentes sonidos, considerado una de las estrellas en ascenso ha ganado un ejército de seguidores, no solo por su actuación en vivo, sino también por una amplia gama de lanzamientos masivos.

En el pasado Guillermo ha tenido un comienzo increíble en 2013 con Nick Warren seleccionado su Producción de “Blow Your Mind” para su última compilación de Renaissance.

Es un gran logro y 2013 parecería tener grandes cosas para el prometedor productor argentino. Nominado a Mejor artista de Progressive House por Beatport en 2016. Junto a Hernán Cattáneo, los únicos argentinos elegidos por la plataforma de venta digital más grande de música electrónica.

Ha participado en importantes eventos en todo el mundo, como Sudbeat Showcase en Ámsterdam, Forja en Córdoba, Cinema Hall en Budapest y muchos más.

Propietario de los sellos Or Two Strangers Recordings y Strangers Beats con los que empuja la escena de Progressive y Melodic argentina.

Ya cosecha varios lanzamientos en grandes sellos discográficos, como Sudbeat, Replug, Hope Recordings, Perspectives Digital, Asymmetric Recordings, Beat Boutique, Manual Music.

Ha tenido varias listas y el apoyo de artistas como Maceo Plex, Paul Oakenflod, Edu Imbernon, Hernán Cattáneo, Nick Warren, Gai Barone, Darin Epsilon y Eelke Kleijn.

Back To Top