CrƩdito de Fotos: Crobar Club
El experimentado DJ francƩs Oxia y el live performer Juan Hansen se encontraron en Crobar el viernes 17 de mayo para brindar una noche fantƔstica.
La apertura de la noche estuvo en las manos de Marcos Peduto, quien hizo una selección musical muy cĆ”lida acorde a la ocasión. Poco a poco se iba colmando la pista y crecĆa la expectativa por escuchar al talentoso Juan Hansen.
En este último año, Juan Hansen se ha vuelto un nombre muy conocido en la escena. Recientemente se presentó con HernÔn Cattaneo en el Campo Argentino de Polo y le esperan fechas junto a Nick Muir, y en Rosario con Danny Howells y Yotto.
Juan logró cautivar a la gente con su live set formato de club, arrancando con tracks profundos y llenos de groove. Su presentación se destacó por sus vocales en vivo y sus sonidos hipnóticos. Ya llegando al final, el público esperaba con ansias la entrada del francés, pero antes despidieron al live performer con una ovación.
El resto de la noche estuvo a cargo del experimentado Oxia. Tras su fecha en el festival Music On en Holanda, el DJ con mĆ”s de 20 aƱos de trayectoria tuvo la posibilidad de tocar dos sets en dos escenarios distintos. TambiĆ©n nos deleitó con un asombroso set en el Castelul PeleÅ.
Se hizo notar la llegada del dueƱo del sello Diversions Music con una gran carga percusiva y bajos poderosos. Las primeras dos horas estuvieron llenas de tintes de techno y tech house, haciendo bailar a la gente de principio a fin. Sonaron tracks como āSpace Dateā de Adam Beyer, Layton Giordani & Green Velvet, conocido por sus repetitivas y densas vocales.
En la Ćŗltima hora se pudieron apreciar bajadas repletas de melodĆas donde el pĆŗblico pudo relajarse luego de tanto frenesĆ. Para completar una velada Ć©pica, no pudo faltar su icónico track āDominoā que hizo enloquecer a todo el club. Las actuaciones de esa noche, sin duda, llenaron las expectativas.













