skip to Main Content
Oxia & Juan Hansen, Una Combinación Explosiva En Buenos Aires

Oxia & Juan Hansen, una combinación explosiva en Buenos Aires

Crédito de Fotos: Crobar Club

El experimentado DJ francés Oxia y el live performer Juan Hansen se encontraron en Crobar el viernes 17 de mayo para brindar una noche fantástica.

La apertura de la noche estuvo en las manos de Marcos Peduto, quien hizo una selección musical muy cálida acorde a la ocasión. Poco a poco se iba colmando la pista y crecía la expectativa por escuchar al talentoso Juan Hansen.

En este último año, Juan Hansen se ha vuelto un nombre muy conocido en la escena. Recientemente se presentó con Hernán Cattaneo en el Campo Argentino de Polo y le esperan fechas junto a Nick Muir, y en Rosario con Danny Howells y Yotto.

Juan logró cautivar a la gente con su live set formato de club, arrancando con tracks profundos y llenos de groove. Su presentación se destacó por sus vocales en vivo y sus sonidos hipnóticos. Ya llegando al final, el público esperaba con ansias la entrada del francés, pero antes despidieron al live performer con una ovación.

El resto de la noche estuvo a cargo del experimentado Oxia. Tras su fecha en el festival Music On en Holanda, el DJ con más de 20 años de trayectoria tuvo la posibilidad de tocar dos sets en dos escenarios distintos. También nos deleitó con un asombroso set en el Castelul Peleş.

Se hizo notar la llegada del dueño del sello Diversions Music con una gran carga percusiva y bajos poderosos. Las primeras dos horas estuvieron llenas de tintes de techno y tech house, haciendo bailar a la gente de principio a fin. Sonaron tracks como ‘Space Date’ de Adam Beyer, Layton Giordani & Green Velvet, conocido por sus repetitivas y densas vocales.

En la última hora se pudieron apreciar bajadas repletas de melodías donde el público pudo relajarse luego de tanto frenesí. Para completar una velada épica, no pudo faltar su icónico track ‘Domino’ que hizo enloquecer a todo el club. Las actuaciones de esa noche, sin duda, llenaron las expectativas.

Back To Top