skip to Main Content
Sasha Vuelve Con Una Nueva Versión De Su Tema ‘Xpander’ (Video)

Sasha vuelve con una nueva versión de su tema ‘Xpander’ (Video)

1999 fue un gran año para Sasha con el lanzamiento de su sencillo ‘Xpander’, el cual hasta el momento ha sido su más importante éxito. El mismo sonó en las mejores pistas del mundo, además de aparecer en diferentes compilaciones como en la suya propia, Global Underground: Ibiza.

Dieciocho años después, en un mundo totalmente renovado, el artista proveniente de Gales vuelve a lanzar una nueva versión de aquel hit inolvidable.

Recientemente Sasha realizó un concierto llamado ‘Re-fracted Live’ acompañado de una orquesta sinfónica, y que se llevo a cabo en ‘The Barbican’ en la ciudad de Londres. Durante casi 2 horas diferentes temas propios fueron interpretados siendo ovacionado por el público. Ya cerca del final del show el artista interpreto ‘Xpander’ en una versión renovada haciendo entrar en éxtasis a todos los asistentes.

Una edición limitada de la presentación (filmada en Blu-Ray) estuvo disponible a la venta, agotandose las 1000 copias disponibles en cuestion de horas.  Debido a la demanda su sello ha decidido replicar otras 1000 copias  que se pondrán a la venta el proximo lunes 18 de septiembre a través del sitio web Late Night Tales.

Recordamos que el track lleva ese nombre en homenaje al sintetizador Oberheim Xpander, que es el que se utiliza principalmente en la composición del tema.

Back To Top