skip to Main Content
Technics SL-1200 MK7 Fusiona Lo Mejor De Dos Mundos

Technics SL-1200 MK7 fusiona lo mejor de dos mundos

Durante el CES 2019 que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Technics exhibirá éste y otros productos en una sala especial, ubicada en el Venetian Tower.

Technics (Panasonic Corporation) anuncia el lanzamiento de la nueva tornamesa SL-1200 MK7. Sinónimo de alta calidad de componentes y sonido, el nuevo equipo es el ejemplo más reciente para aquellos que buscan una experiencia auditiva pura y de alta fidelidad, pero que a la vez sea intuitiva y accesible.

Aclamada por los DJs y productores desde el mítico modelo MK2 lanzado en 1979, Technics ha añadido funciones y características que se han convertido en el estándar de la industria, como la inclusión del Pitch Fader. Hasta el 2010, cuando la producción de la serie terminó con el modelo SL-1200 MK6, la familia de tornamesas alcanzó un acumulado de más de 3.5 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

Este año, el modelo SL-1200 MK7 promete combinar lo mejor de dos mundos en un producto que, no sólo retomará lo más destacado de los modelos predecesores, sino que además integrará nuevas tecnologías desarrolladas por la empresa en los últimos años, incluyendo aquellas presentes en la recientemente lanzada SL-1200G, específicamente el sistema de motor directo sin núcleo de hierro, característica que elimina las vibraciones y reduce el desgaste natural de la máquina interna, garantizando el mismo sonido, limpio y cálido, del vinilo en cada rotación del plato.

Heredará también algunas de los rasgos del modelo anterior, MK6, como las dimensiones y peso general del equipo, la distribución de los botones y masa inercial del plato; esto buscando replicar la misma sensación de uso a la que los veteranos de la marca están acostumbrados. Asimismo, incluirá nueva tecnología pensada en los usuarios no tan experimentados que requieren un sistema fácil de utilizar, que no requiera mayores ajustes y se escuche grandioso cada vez que se encienda; esto incluye el ya mencionado motor directo sin núcleo y un chasis rígido de doble capa, construido en ABS y PRFV, que aísla las vibraciones y el ruido generado por la máquina.

Back To Top