skip to Main Content
Gana 2 Abonos Para Lollapalooza Berlin ’18

Gana 2 abonos para Lollapalooza Berlin ’18

Ganador de varios galardones en la ceremonia oficial de los European Festival Awards por sus dos primeras ediciones, Lollapalooza Berlin está más que listo para volver a ganarse los corazones de todos sus fans este año: la cuarta edición llevará su magia al Olympiastadion y al Olympiapark de Berlín del 8 al 9 de septiembre.

El secreto de una de las series de festivales mejor establecidas y más prestigiosas, y de su filial de Berlín, es la variedad, así como una programación muy especial: tan pronto entran al festival, visitantes de todas las edades se convierten en parte de un evento único en el circuito internacional de festivales.

En cuanto a la experiencia de vivir el festival y al entretenimiento, Lollapalooza impone nuevos estándares, creando momentos memorables: una galería al aire libre repleta de arte; Kidzapalooza, un festival dentro del festival para los más chicos; Der Grüne Kiez (El Barrio Verde), una sección dedicada a la promoción de iniciativas sostenibles; y mucho teatro de calle, arte y acrobacias en Lolla Fun Fair. Comida increíble, bares de vino y toda una caja de sorpresas han convertido a este festival en uno de los acontecimientos culturales más importantes del país.

Ahora tienes la oportunidad de ganar 2 abonos a Lollapalooza Berlin y vivir la experiencia. El ganador será anunciado el 18 de Agosto. ¡Buena suerte!

Puedes informarte más acerca de Lollapalooza Berlin visitando su página de Facebook

*
*
*
*

Back To Top