Drmtm

DRMTM, Feliz Aniversario!

DRMTM festejó su tercer aniversario en Niceto, Lado B, en un marco colmado de amigos y buenas vibras. A cargo de la cabina estuvieron Rodrigo Lapena, Esteban Liebig, Fernando Ferreyra y Ale Russo.

Desde sus comienzos DRMTM ofrece una propuesta atractiva, mezclando gran cantidad de artistas nacionales con importantes figuras de la escena global. Sumando la buena energía que se respira en cada edición, siempre es una oferta seductora.

Para recibir a la gente que llegó temprano se presentaron Rodrigo Lapena y Esteban Liebig en un formato back-to-back. Juntos crearon un excelente clima de bienvenida a puro progressive, un warm up delicado y acorde a lo que vendría posteriormente.

Luego los sucedió Fernando Ferreyra, que por segunda vez consecutiva, participa del cumpleaños de la productora. Antes de la tres de la mañana tuvieron que cortar el ingreso al club junto con la venta de entradas, lo que marcaba el éxito de la noche.

Fiel a su estilo, Ferreyra mostró toda su calidad en un poco más de tres horas de set. Melódico como de costumbre, fue tejiendo una armoniosa red de momentos donde se podía bailar, emocionar, y alegrar a los presentes.

Para cerrar la noche fue el turno de Ale Russo, quién despedía al público satisfecho de una buena entrega de progressive, como es tradición en la familia DRMTM. Desde Electronic Groove en Español, felicitamos y apoyamos la iniciativa por crear espacios para el talento local, y por la buena hospitalidad recibida.

DRMTM, feliz aniversario!