skip to Main Content
Henry Saiz Nos Trasladó En El Tiempo Durante Su Show De Buenos Aires

Henry Saiz nos trasladó en el tiempo durante su show de Buenos Aires

El lunes 30 de abril se presentó en Buenos Aires el Dj y productor español Henry Saiz, esta vez en formato extendido con un set de 5 horas.

El evento se realizó en Rosebar y fue toda una novedad, ya que nunca antes se había realizado una fiesta de música electrónica en dicho establecimiento. El sonido fue reforzado, incluso en el espacio exterior, y la atención del personal fue de calidad.

Los encargados de abrir la pista fueron el dúo Absorom, quienes tuvieron una presentación cargada de sonidos fuertes y mezclas de bienvenida a los primeros presentes.

Cerca de la 1 AM tomó posición en la cabina el argentino Kevin Di Serna, quien marcó la diferencia musical con una construcción progressive-deep haciendo foco en las melodías luminosas y su contraste con los graves bien marcados. El público despidió a Kevin muy cálidamente y a la espera del comienzo de lo que sería una larga presentación del Dj español.

Saiz comenzó a mezclar y los primeros tracks seleccionados eran progresivos con una buena intensidad rítmica. El clima fue festivo casi en su totalidad y las bajadas escasearon, pero cuando aparecían eran protagonistas, ya que inducían sonidos naturales como los que figuran en las presentaciones con su banda.

A medida que la noche avanzaba las percusiones y los timbales comenzaron a tomar presencia y los vocales utilizados por el Dj comenzaron a crear grandes momentos en la pista.

Durante el cierre de la noche comenzaron a sonar temas de su propio repertorio e incluso remixes de algunos clásicos ochentosos. Fue una verdadera velada musical que dejó contentos a todos sus seguidores.

Back To Top