skip to Main Content
Intenso Viaje Sonoro De HOSH En La Nueva Entrega Del Ciclo 2GTHR

Intenso viaje sonoro de HOSH en la nueva entrega del ciclo 2GTHR

El pasado 6 de abril se realizó la más reciente edición de 2GTHR con representantes de lujo en la movida electrónica. El equipo de Electronic Groove en Español estuvo ahí para contarte todos los detalles.

HOSH, el telonero favorito de Solomun, fue el plato principal del último 2GTHR, ciclo que lleva ya diez ediciones realizadas en Buenos Aires durante los viernes de 2018. La cita fue en Input, espacio clásico de la avenida Juan B. Justo en Palermo, que trabajó a sala llena en gran parte por su rendidora estrategia del “free” antes de las 02:00 am, permitiéndole a cientos de jóvenes disfrutar de un artista internacional en forma gratuita.

El invitado especial, uno de los máximos referentes del sello alemán Diynamic y quien recientemente lanzo uno propio llamado fryhide, ofreció un set hipnótico protagonizado por sonidos y melodías de gran capacidad introspectiva. Pasadas las 3:00 am, el Dj y productor oriundo de Hamburgo tomó el control de la cabina y comenzó a construir su historia musical basada en ritmos del house, incluyendo un colorido groove combinado con extensas bajadas.

Foto cortesía de: 2GTHR

Al frente del warm up de la velada estuvo el dúo argentino Anhauser, encargado de darles la bienvenida a los primeros clubbers que ingresaron a la disco. La del viernes 13 fue la octava edición del ciclo 2GTHR, que viene reuniendo artistas de vanguardia de la escena progressive house como Oliver Giacomotto, Sound Process, Yousef, Richy Ahmed y Lehar.

Foto cortesía de: 2GTHR

Input, asiduo anfitrión de las fiestas dominicales de ZEF, mostró contundencia en cuanto a la calidad sonora, cuestión importante a la hora de consolidar nuevas propuestas por fuera de las grandes discos porteñas. Otro alemán, Markus Homm, encabezará la la siguiente entrega de 2GTHR el próximo viernes 20 de abril.

Back To Top