SAHAR Z

Sethai celebra su aniversario con Sahar Z

El pasado Domingo 26 de Noviembre Sethai abrió sus puertas nuevamente para una jornada especial en lo que fue el festejo de su aniversario.

Para esta ocasión el line up anunciaba la presentación del reconocido DJ israelí Sahar Z, junto con los artistas locales Alberto BlancoNahuel Lucena, Nico Sardi y Niceshot.

Se dió comienzo a la velada de una tarde-noche cuasi veraniega en la ciudad de Mar del Plata. Para el opening contamos con el joven Nahuel Lucena, con producciones en reconocidos sellos como Soundteller y Stellar Fountain, el fue el encargado de poner a mover los pies de los primeros presentes.

Le siguio en la difícil tarea de poner a punto una pista el DJ local Nico Sardi, quien fue recibiendo al público que lentamente iba llegando al lugar. Con un sútil groove a 119/120 bpm pasó por reconocidos tracks como Gorje Hewek & Izhevski – ‘Calinerie’ y Armen Miran & Hraach – ‘Lullaby’, conformando un muy acertado warm up.

Siendo las 11:00 pm vimos tomar el mando de la cabina a quien obtuvo uno de los puntos altos de la noche. El DJ marplatense Alberto Blanco en el festejo de su cumpleaños, quien dio una demostración de talento llevando una pista con mucha seguridad y actitud. En un set repleto de IDs y una excelente selección de tracks (entre los que se encontró ‘Cosmopolitan’ del antes mencionado encargado del opening, Nahuel Lucena), se pudo observar intercambiando miradas y sonrisas con un público más que satisfecho por la calidad de la música brindada. Desde Electronic Groove le deseamos que haya pasado un excelente cumpleaños.

Luego llego el momento del jefe de Lost&Found, Sahar Z, quien tomó el mando frente al mar luego de su presentación en el primer festival del ciclo Desert In Me, que de una forma innovadora incluyó también el beneficio de una clase maestra junto con Sailor & I.

Comenzando su set con bastante tranquilidad llegó a nuestros oídos de la mano del israelí uno de los mejores remixes de Pink Floyd, ‘Shine on your Crazy Diamond (Billka edit)’, que con tan característico sonido logró ponernos los pelos de punta.

Con lo difícil que es mantener el público en una noche de Domingo Sahar llevó a cabo un variado set de 3 horas, notándose por momentos bastante percusivo y poco progressivo, logrando una noche movida que finalizó a las cuatro de la madrugada, dejando pendiente el cierre del Dj local, Niceshot.

Cabe mencionar la notoria mejoría de la puesta de sonido por parte del club, algo sumamente importante para el disfrute pleno de todos los asistentes.

Si es buena la propuesta y la música, no importa ni el día ni el horario: Mar del plata no duerme!

Fotografía: Oldskull PH.

Para conocer más de Sethai, has click aquí.