Guy J

Siete Horas de Guy J

Guy J se presentó este domingo 26 de Febrero por segunda vez en semanas consecutivas, luego de la reapertura de las fiestas masivas en Buenos Aires, donde tocó con Mariano Mellino y Eelke Kleijn en Mandarine Park, fue el turno de un extenso set por parte del israelí en The Bow.

Fueron siete horas de puro progressive house que, seguramente, serán difíciles de repetir en lo inmediato y por eso de antemano se suponía fuera una noche histórica. El dueño del sello ‘Lost & Found’ dejó satisfechos a los fanáticos que asistieron al club en su formato outdoor.

A pesar de ser al aire libre, el sonido fue impecable, cómo así también las luces, las visuales y la capacidad de gente, generando un contexto ameno y cómodo para los presentes.

El warm up a cargo de Simon Vuarambon, contuvo la sensibilidad exacta para abrir una noche con un delicado deep house, set que comenzó en un horario poco habitual – 10 pm -, y aún así bastante público acompañó a este joven talento argentino.

La noche prometía una catarata de música desconocida, “lluvia de ID’s”, como nos tiene acostumbrados el productor oriundo de Tel Aviv, y así fue.

Pero entre ID e ID, se pudo escuchar hermosos tracks como: ‘Evolution’ – Phoenix (Guy J Remix), Khen – ‘Land of Goshen ( Patrice Baumel Remix)’, Musak – ‘Trisco (Steve Lawler Remix)’Guy J – ‘Octavia’,  y Cornucopia – ‘Letter for Poly’, entre tantos otros.

Sobre el final de la noche las mezclas eran cada vez más profundas y cuando parecía que el cierre se acercaba, las melodías eran combinadas con finos claps y efectos, provocando así un desenlace energético de las bajadas.

Una vez más, Guy J, se llevó guardado el cariño de todos y demostró ser infalible ante la entrega de unas siete horas inolvidables. El viaje terminaría con Ardyn –  ‘The Valley (Tom Demac’s VHS Remix)’ y, sin dudas, Aerolíneas Manijas disfrutó de su vuelo.