TRIPYTRIPY FESTY 14

Tripy Tripy Fest celebra su 14 edición

Con 3 artistas internacionales y 6 artistas locales, dos areas diferentes y la innovación que lo caracteriza, el Viernes 03 de Noviembre se celebra nuevamente el Tripy Tripy Fest, siendo esta su edición número 14.

Tripy Tripy Fest, es un festival que nace en 2004 en Cuenca, Ecuador, planeado como un evento que fusiona buena música, locaciones bien ambientadas, shows de visuales y un equipo logístico que garantiza la grata experiencia de sus asistentes, quienes regresan fielmente cada año en Noviembre.

Para esta edición la organización la describe como “la versión más avanzada del festival”, con un headline conformado por No Regular Play (quienes tocarán en vivo)Lauren Lane y Djebali, acompañados por Pancho Piedra, Humano, MOP, Pedro Aguirre, José Wated y Fidel Eljuri como principal artista visual.

El festival ofrecerá 10 horas consecutivas de fiesta en La Estancia, Rosario a partir de las 5 pm, contando con dos areas – ‘Club’ y ‘VIP’ – y atractivos como, balcones, zonas de relax, cómodas barras, con beneficios extras como after party, baños exclusivos y bebidas gratis para quienes opten por la zona VIP.

Sin duda esta edición de TripyTripy Fest tiene todo lo necesario para tener una asitencia completa y estará dando muestra de porque cuentan con un público fiel desde hace casi 14 años.

Para entradas y más información del festival has click aquí.