skip to Main Content
Un Fin De Semana Junto A Danny Howells

Un fin de semana junto a Danny Howells

Luego de sus presentaciones en Córdoba y Capital Federal, Danny Howells se hizo presente el pasado fin de semana en la costa atlántica de Argentina.

Llegó la temporada de verano a Mar del Plata en las playas de Mute, y el principal encargado de poner a mover los pies sobre la arena fue, nada más y nada menos, que el DJ británico Danny Howells.

Su “deepsexyfuturistictechfunkhouse” desembarcó el pasado Sábado 9, acompañado del heroe local Barem, que con gran cantidad de gente en el lugar brindó un set bastante movido para lo que se acostumbra a escuchar en un warm up, y entretuvo así a los presentes que bailaron a su ritmo en sintonía festiva.

En esta ocasión junto a la productora Family Jones se pudo observar una buena organización con fin de poder evitar cualquier suceso que pudiese presentarse durante la noche; bomberos y personal de seguridad se encontraban distribuidos por todo el lugar. Brindaron también un puesto de hidratación, enfermería y zona de “relax” además de comunicados previos con una serie de recomendaciones.

Con su tan característica simpatía vimos tomar mando de la cabina al tan esperado Howells, llevando puesta su remera de ‘SURGE Activism’, expresando el amor que tiene el DJ por los animales y su constante lucha por evitar el sufrimiento de los mismos.

A carpa llena, el británico brindó  por las próximas dos horas una serie musical a la altura de la ocasión. Por momentos también se le pudo escuchar sonando bastante techno, al pasar por tracks como ‘Forum’ del reconocido DJ del género, Julian Jeweil. Su sesión finalizó con una gran ovación a las 5:30 de la madrugada cuando recien empezaba el amanecer.

Luego de un merecido descanso, nos volvimos a encontrar el día Domingo en un evento exclusivo realizado en San Bernardo por Electronic Music Session, en el festejo del cumpleaños de su director, Walter Athos.

Una admirable ambientación por parte de Arte Extensible y unos beats sonando de la mano del DJ Frankie M dieron inicio al evento cerca del mediodía. En una estancia alejada de la ciudad, la tarde planteada exclusivamente para 100 personas comenzaba a tomar color.

Acompañado de un banquete de sushi y variedad de frutas, cerveza tirada y tragos de forma libre para todos los asistentes, Mariano Mellino se hizo presente en el lugar y la gente comenzó a acercarse para disfrutar de esa gran velada. Mientras pasaba por tracks como ‘Altera Fabula’ de Robert R.Hardy e ‘Insomnium (Marcelo Paladini Remix) se generó un ambiente realmente encantador. El clima sobrellevó la tarde de gran manera por lo que la gente no dudó en salir a disfrutar y bailar de cara al sol.

Llegando el turno del gran Danny Howells, su versatilidad fue acompañante del atardecer. Pudimos admirar como pasando por varios generos, el DJ fue cambiando el rumbo musical según pasaban las horas; un house fue acorde a la bajada del sol y mientras oscurecía, de cierta forma también lo hacía su música, al sonar tracks como ‘Full Moon’ de Michael Hooker & M.E.E RemixEn un clima con energía armoniosa y a la vez festiva, rodeados de sonrisas pasamos la noche por old classics como ‘The Russian’ de Kink y ‘Shut up and Party’ de CREAM, hasta incluso de la autoría del mismo Danny sonó ‘Dusk Till Dawn’

Finalizó el evento y con él, un fin de semana memorable, esperamos con ansias su regreso al país.

Agradecemos a Walter Athos por la amabilidad y desde Electronic Groove le deseamos que haya pasado un excelente festejo de cumpleaños.

Back To Top