skip to Main Content
Circoloco, Alma Y Música Al Ritmo De La Innovación

Circoloco, alma y música al ritmo de la innovación

Lo que comenzó como un lunes nublado y tranquilo, terminó con una sesión muy encendida al más puro estilo Circoloco en el DC10. El antiguo hangar de aviones, cerca del aeropuerto, abrió las puertas del Garden en horas de la tarde, preparando un escenario perfecto para sentir la caída del sol y danzar hasta que se impusiera la luna. Tal y como se pudo apreciar en una nueva edición que contó con el DJ y productor Guy  Gerber, quien entregó un set de closing cargado de techno, dando paso a la apertura de la terraza cubierta.

Fue entonces cuando  el juego de luces y la vibración del sonido se apoderaron de la atmósfera. El público disfrutó también gracias a un destacado lineup encabezado por Archie Hamilton, Job Jobse, Gerd Janson y un brillante back-to-back entre Davide Squillace & Matthias Tazmann, quienes hicieron bailar a todos los clubbers que  volaron miles de millas para disfrutar por una sola noche de música verdaderamente underground. Los DJs hicieron viajar a la multitud con un sonido potente, sin coreografías ni parafernalia.

En la sala contigua, la sala principal, Jennifer Cardini ofreció una alternativa más groovy, deep y dark reuniendo todos los elementos para una experiencia inolvidable. Así, el club celebró su 21ª temporada como referencia de la cultura dance en Ibiza.

¿Qué hace tan especial al Circoloco?

Podríamos decir que tiene el dinamismo de varios ambientes y un gran sistema de sonido en su pista de baile que desde 1999 ha albergado a los más grandes representantes del género house, tech house, techno y minimal,  manteniendo su  identidad vanguardista y la esencia de las fiesta en la isla.

En sus inicios, las sesiones del club duraban 24 horas y comenzaban a las 6 am, cuando cerraba Space. Fue entonces cuando Andrea Pelino y Antonio Carbonaro concibieron la filosofía de una onda musical que agrupara todos los estilos de la electrónica, creando una fiesta libre con el alma de un circo loco con libertad de expresión total.

Los organizadores han sido también pioneros en la promoción de DJ femeninas. También han logrado importantes alianzas con  diseñadores de moda, artistas y figuras de la escena sexodiversa que han formado parte de la historia de Ibiza.

Circoloco hoy en día es una marca ibicenca que promociona la isla en todo el mundo: Nueva York, Tokyo, Londres, Milán, Los Angeles, Paris, Tel Aviv, Berlín, entre otros destinos. Si todavía no has vivido la experiencia, ¿qué estas esperando?

Back To Top