skip to Main Content

Apasionado por la tecnología y el arte, Gabriel Carminatti es un artista prometedor de Rio Grande do Sul que en los últimos años ha intensificado su trabajo en el estudio, cosechando buenos resultados con sus producciones. Uno de los más especiales de su carrera fue el respaldo de sus tracks ”Last Minutes” y ”Rutile” trabajando con ZAC, en el tradicional e icónico podcast Resident. Su canción ”Crystal” también con ZAC sonó en Warung Beach Club, ambos por la leyenda argentina Hernán Cattáneo.

Producir sus propios sonidos, pinchar los mejores temas del Sur y organizar sus propios eventos, es la forma en que Gabriel Carminatti se relaciona con la música electrónica. Lo que puede considerarse una verdadera pasión para este joven artista cada vez más arraigado dentro de la disputada escena electrónica del sur de Brasil.

Colmena, Colores, Cultivar e Hija. La experiencia prematura de Gabriel Carminatti lo llevó a las mejores pistas de baile del estado y le valió una importante residencia en el Amazon Club. Aun así, Gabriel está cada vez más sediento de llevar su música más allá y adquirir más conocimiento en todo lo relacionado con la cultura electrónica.

01. Adam Port – Planet 9 (Original Mix) [Diynamic]
02. Boogie Vice, Pierre Johnson – Western Frequencies (Original Mix) [KATERMUKKE]
03. Edu Imbernon, Los Suruba – Mehari (Original Mix) [Last Night On Earth]
04. Floyd Lavine & David Mayer – Xi (Tunnelvisions Remix) [Connected Frontline]
05. Damian Lazarus & The Ancient Moons – All I Need to Get High (Emanuel Satie Remix) [Crosstown Rebels]
06. Armen Miran – Reborn (Volen Sentir Sunset Mix) [Hoomidaas]
07. Dmitry Molosh – Bustle (Original Mix) [Sudbeat Music]
08. Gabriel Carminatti – In Motion (Original Mix) Unreleased
09. DJ Zombi – Steph (Original Mix) [Chapter 24 Records]
10. Bona Fide, M.O.S., M.O.S. & Bona Fide – Ardeo (Original Mix) [Kindisch]

Back To Top