skip to Main Content
Lee Burridge: “Creo Que La Magia Es Realmente Creada Por La Comunidad Que Construye Las Cosas”

Lee Burridge: “Creo que la magia es realmente creada por la comunidad que construye las cosas”

Con una carrera de 20 años detrás de las bandejas, el nombre de Lee Burridge es sinónimo de encanto y conocimiento musical. Al fundar su aclamado sello y fiestas All Day I Dream, él ha viajado continuamente por el mundo difundiendo su amor por la música.

Nos reunimos con Lee para conversar sobre sus ideas, la temporada de verano y los planes futuros.

Electronic Groove: Hola Lee, gracias por tu tiempo para hablar con nosotros, teniamos tiempo sin hacerlo! Hablando un poco sobre tus fiestas All Day I Dream. ¿Cuáles crees han sido los elementos clave para su éxito?

Lee Burridge: Hola muchachos, gracias por invitarme. Honestamente, creo que el éxito de All Day I Dream se debe a algunas cosas diferentes. En primer lugar, el amor. El amor que todos los que han trabajado conmigo tiene para el proyecto y el amor que la comunidad que ha crecido a su alrededor comparte. Tanto con nosotros como entre nosotros.

Año tras año escucho historias asombrosas de personas que conocen a sus parejas en el evento y de que nacen hermosas amistades. De cómo la música ha sido catártica en ciertas situaciones, las personas se han encontrado y necesitan un lugar para comenzar a sanar. Estoy realmente orgulloso de lo que todos hemos creado. Yo mismo, el equipo y los que nos apoyan. También hubo elementos, como el momento que realmente permitió que la marca subiera. Era el momento de algo diferente, lo ví y fuí con lo que creía. También fuí paciente. Lo dejé respirar y crecer orgánicamente durante los primeros cinco años.

Realmente creo que si hubiera presionado mucho, habríamos creado algo, pero tal vez, no lo que tenemos ahora. Finalmente, la música de todos los artistas que han lanzado en el sello y tocan en los eventos. Sus personalidades, pasiones, amor, sueños y creatividad simplemente brillan en la música que me permiten lanzar. Es honesto y de sus almas.

EG: En septiembre se anunciaron algunas fechas clave, como el Festival BPM de Portugal y Los Ángeles. ¿Hay variaciones al tocar en países tan diferentes?

Lee Burridge: Trato de mantener la continuidad visual del evento dondequiera que vayamos. En cuanto a tocar, ya sea en la misma ubicación o en otras diferentes, no hay un plan al que nos atengamos. Yo mismo y otros artistas, como Yokoo o Lost Desert, cambiamos los horarios según el evento. Todos somos capaces de tocar apropiadamente en cualquier momento del evento de una manera que nos complementemos durante todo el viaje musical, desde la primera hasta la última pista.

EG: Este año ADID también lanzó una residencia de cuatro fechas en Ibiza. Según tu puntos de vista, ¿la isla sigue siendo un lugar “mágico”?

Lee Burridge: Si observas puedes encontrar magia en muchos lugares diferentes. O simplemente llévarla contigo y difúndirla tú mismo. Creo que la magia es realmente creada por la comunidad que construye las cosas. Obviamente, Ibiza es un destino transitorio pero la magia puede suceder en ciertos momentos. Muchas cosas pueden parecer o se venden como algo y no lo son, pero esta isla todavía lo tiene. Lo único diferente es que no es consistente ni está garantizado. Creo que fue otro año difícil allí para los promotores, pero a partir de los eventos a los que asistí y de los que organizamos allí, hubo una buena vibra este verano. La noche de Bedouin está sucediendo. Blue Marlin fue un gran comienzo para nosotros. Paradise y Jamie Jones rockean las grandes multitudes cada semana, entre otras.

EG: Recientemente tocaste en el Studio 338 en Londres. ¿Qué nos puedes contar sobre el evento? ¿Sientes una conexión especial con tus compañeros de Gran Bretaña?

Lee Burridge: No podía esperar para volver a hacer All Day I Dream en Londres. Es nuestro tercer año en el lugar y fue fantástico. Desafortunadamente, aunque nos dijeron lo contrario, el jardín donde se suponía que iba a suceder el evento estaba siendo vigilado por la policía y teníamos que tener la música súper tranquila. Tomamos la decisión de mudarnos a la terraza, donde no había problemas de sonido y la fiesta fue mágica. Cuando tenía la residencia Fabric a principios de los 2000, una de mis cosas favoritas era su comunidad de leales clubbers. Muchos de ellos han crecido y han dejado de salir con regularidad, pero aún aman la música. Entonces, en mi evento los consigo de vuelta, veo tantas caras familiares mezcladas con una multitud de nuevos ravers guapos y / o hermosos. Hay algunas cosas interesantes que suceden en la ciudad, una de las cuales es una serie de eventos llamados Warm Up. Aidan Doherty es la fuerza musical impulsora detrás de esto y, aunque rara vez invito a artistas que no son de mi sello a tocar en mi evento, esta vez lo hicimos. Su set fue genial y creo que lo publicaremos en nuestro Soundcloud pronto. Solo la mitad de Gorje e Izhevski pudieron venir (debido a un problema de visa) pero Izhevski sacudió la fiesta. Toqué después de él y Yokoo cerró el último turno. Básicamente, me gustaría poder hacer una por mes en mi ciudad. Muuuuy bueno.

“Honestamente, creo que el éxito de All Day I Dream se debe a algunas cosas diferentes. En primer lugar, al amor”

EG: ADE también está a la vuelta de la esquina. ¿Cuáles son tus planes para el festival holandés?

Lee Burridge: Comer mucho queso, baila trancer y pasar el rato en un molino de viento… Pero, en serio, no puedo esperar para volver. Tengo muchas ganas de ponerme al día con un grupo de amigos, artistas y fans. Es un gran lugar para mezclarse. En agosto tuvimos un All Day I Dream en la playa. El lugar se llama Woodstock 69 y es uno de esos lugares perfectos para nosotros. Palmeras, decoración fresca y escenario, la playa, la puesta de sol y más. Ese evento fue un concierto casi perfecto de 10 sobre 10 para mí y espero reunir a la misma multitud, ya que realmente saben cómo festejar. Supongo que si no pueden venir, me reuniré con algunos de ellos en el molino de viento del que hablé anteriormente.

EG: Respecto a la etiqueta, ¿algún adelanto especial que puedas compartir con nosotros?

Lee Burridge: Nueva música de Facundo Mohr, Death on the Balcony y una canción muy especial de Padre llamada ‘Sweet Transport’ que trata el tema de la transición de género. Gorje e Izhevski han hecho un remix que ha estado haciendo mucho ruido en las fiestas. El tema original está en mi mezcla de cinco horas ‘Requiem For A Dream’ que publiqué en agosto. Ah, y decidí hacer un sampler de invierno para complementar el que ya sacamos en verano.

EG: Digamos que queremos producir una pista para ser firmada en All Day I Dream. ¿En qué debemos centrarnos?

Lee Burridge: Canalizar tu emociones honestamente. Construyendo un buen surco. Algunos sonidos de campanitas pequeñas y vidriosas siempre son buenos y una línea de bajo que haga que tu trasero se balancee. Trabajo hecho.

EG: Con todo tu recorrido y algunos lugares donde has disfrutado una buena comida. ¿Cuál sería tu última cena y dónde?

Lee Burridge: Como en, ¿Si estuviera a punto de morir? ¿O como si estuviera en el corredor de la muerte? Oscuro. Creo que iría a Mogodor en East Village, Nueva York. Zanahorias picantes, plato de falafel humus, su ensalada griega y los panes increíbles que sirven. O, In and Out de hamburguesas, solo queso a la parrilla porfavor.

“La vida es un regalo. Estoy eternamente agradecido por eso”

EG: ¿Puedes mencionar tres cosas sin las que no puedes vivir cuando estás de gira?

Lee Burridge: Mi mochila D Squared que contiene todo lo que necesito en la mayoría de las situaciones. Mini iPad con auriculares de cancelación de ruido Bose para dormir a los niños que gritan y hacer que las horas pasen un poco más rápido. La aplicación Evernote para mi lista de tareas en curso y para el flujo de ideas aleatorias que siempre aparecen en mi cabeza en los vuelos y en las camas de los hoteles.

EG: ¿Cuál es la parte más difícil de ser Lee Burridge?

Lee Burridge: El manejo de mi tiempo. No veo a mis amigos o familiares lo suficiente, estar en el estudio con regularidad o mantener un programa de ejercicio semanal. Ah, y encontrar comida decente que no sea basura en los aeropuertos. Sin embargo, sobre todo, la vida es un regalo. Estoy eternamente agradecido por eso.

All Day I Dream Of ADE se llevará a cabo el 20 de octubre.

Sigue a Lee Burridge: WebsiteFacebook I Soundcloud I Instagram

Back To Top