skip to Main Content
HVOB Presentó ‘Rocco’ En Razzmatazz Barcelona Con Un Show Impecable

HVOB presentó ‘Rocco’ en Razzmatazz Barcelona con un show impecable

Foto destacada extraída de: Felipe Rivellino

Tras anunciar el sold out a escasos días del concierto, HVOB aterrizó en la capital catalana y logró que todas las personas en la sala estuvieran entregadas a las notas melódicas con alma techno que el dúo austriaco había preparado.

HVOB llegó con su música a Barcelona. Se notaba que era la presentación de algo especial: el dúo eligió esta ciudad para hacer la primera presentación en vivo de ‘Rocco’, su nuevo disco.

Sus saludos, agradecimientos y cálidas palabras para el público fueron la clave para que desde el principio se creara una intensa conexión entre los asistentes y los artistas, que, a pesar de la oscuridad y la simple decoración en el escenario, llenaran todos los rincones de la sala. Hacer contacto visual con Anna, la voz de HVOB, se convertía en algo realmente dulce e hipnótico.

Foto: Felipe Rivellino

El dúo fusiona en una base electrónica sonidos deep techno con poderosas vocales, creando temas oscuros pero floridos y que realmente destacan en vivo. Anna maneja simultáneamente el teclado y graba su voz ajustando varios loops en las canciones, mientras que Paul llena todas las frecuencias con poderosos bajos e imponentes percusiones, creando una poderosa ola de sonido. Pero no se puede dejar de destacar el detalle del baterista, un aliado perfecto para el dúo, que alimenta con platillos y redoblante la fina sinfonía de HVOB.

El clímax de la noche se sintió cuando presentaron nuevos temas de ‘Rocco’, como ‘Panamá’ o ‘Bloom’, pero sin olvidar canciones como Azrael o Dogs, estas ultimas sin lugar a dudas de las preferidas del público. Los asistentes se entregaron también en temas como ‘Butter’ o ‘Erase’, bailando con los ojos cerrados y una sonrisa, realmente disfrutando del impecable directo.

HVOB ya ha agotado las entradas en varias ciudades europeas y sin duda seguirán triunfando donde vayan.

Back To Top