skip to Main Content
La Colonia Vuelve A Ushuaïa Con ‘Ants Metropolis’

La colonia vuelve a Ushuaïa con ‘Ants Metropolis’

El pasado sábado 13 de julio vivimos una experiencia especial en la Isla Blanca de la mano de Erick Morillo, Davide Squillace y Andrea Oliva.

La cabina del DJ empezó a sonar fuerte a media tarde con un poderoso cartel conformado por tres artistas de distintas naciones, pero todos destacados en la escena electrónica. El reconocido artista de origen colombiano Erick Morillo revolucionó la pista de baile con su con su espíritu libre, enérgico y su particular estilo house, ideal para comenzar la fiesta.

A la actuación de Morillo le siguió el alma inquieta del productor italiano Davide Squillace, quien recargó los beats con su respectivo tech house e hizo viajar  a los clubbers a una auténtica ciudad underground a través de su inconfundible sonido.

Por su parte, el DJ y productor suizo Andrea Oliva puso fin al evento con un closing set vibrante, lleno de efectos de iluminación, visuales y pirotecnia. ¡Fue una presentación sin desperdicio alguno!

Un nuevo concepto de industria oscura y ruidosa toma forma cada sábado en el primer open air club de Ibiza.  Los más top de la escena electrónica mundial y un sistema de sonido minimalista con performance de alto nivel estarán a tu alcance hasta el 28 de septiembre de 2019.

Si quieres enterarte del lineup de la próxima sesión entra aquí.

Back To Top