skip to Main Content
Resistance Ibiza Inauguró Su Temporada 2019 Por Todo Lo Alto

Resistance Ibiza inauguró su temporada 2019 por todo lo alto

El opening de la fiesta más esperada del verano inició este 23 de julio con la legendaria pareja británica compuesta Sasha y John Digweed, quienes abrieron la sala prinicipal pinchando en un épico back-to-back de progressive house, imponiendo carácter en la pista que empezaba a arder desde muy temprano.

El headliner que incluía al jefe del sello Drumcode, Adam Beyer back-to-back con Maceo Plex del sello Ellum Audio, lideraron la cabina estremeciendo al público con un set versátil y oscuro con muchas temas unreleased. Los amantes del dancefloor pudieron disfrutar de la combinación de estos dos grandes exponentes de la escena electrónica, vibrando durante cuatro horas con una selección musical inédita, con la cual no pararon de bailar ni por un segundo.

Mientras que en la terraza la estrella belga Charlotte de Witte entregaba toda su energía en un back-to-back con el productor británico Eats Everything. La compenetración magistral entre ambos se hacía notar en cada tema, ofreciendo a los “thecnolovers” una sesión memorable cargada de euforia y adrenalina, envuelta por una atmósfera sinérgica.

Por tercer verano consecutivo, la sesión que se hizo con el premio al Mejor Ibiza Night en los pasados DJ Awards liderará la escena underground en la isla hasta hasta el 17 de septiembre. Sin duda, la mejor opción para conocedores de la música underground y que no pueden dejar pasar este verano.

Para conocer el lineup de cada martes visita  https://resistanceibiza.com

Back To Top