Hernan Cattaneo 2

Hernan Cattaneo anuncia show sinfónico, Connected

El artista Argentino recien ha revelado que prepara un concierto instrumental a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires en el 2018.

Hernan Cattaneo es sinonimo de música electrónica en su país natal, Argentina, siendo el más importante DJ de la región durante los últimos años.  Ahora sigue los pasos de otros colegas como su amigo el inglés Sasha y prepara un show acústico llamado, Connected.

Así lee su post en redes sociales, “Extremadamente feliz de poder anunciar… CONNECTED: Un concierto sinfónico de musica electronica en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Un privilegio enorme el poder llevar a cabo este espectáculo en una de la salas mas emblemáticas e importantes del mundo junto a una orquesta de 50 músicos y la participación de grandes artistas invitados”.

El mismo se realizará el Jueves 22 de Febrero en el Teatro Colón de Buenos Aires y contará con la dirección músical y orquestal de Gerardo Gardelin. También se ha dejado saber quienes serán algunos de los artistas invitados contando con  Richard Coleman, Oriana Favaro, Leandro Fresco, Mercurio, Martin Keledjian, Josefina Sylveira y Javier Suker.

Aún no se ha anunciado que día saldrán los tickets a la venta. Para mayor información haz click aquí.