skip to Main Content
Crónica De Una Noche Sudbeat

Crónica de una noche Sudbeat

Este pasado sábado, la ciudad de Buenos Aires fue noticia, debido al tan anticipado regreso de Hernán Cattaneo a su ciudad natal. Sunsetstrip, un atardecer al aire libre, en el Campo Argentino de Polo, donde el reconocido DJ deleitó a sus seguidores con 6 horas a puro progressive house. Pero la propuesta no terminó allí, ya que muy cerca a orillas del río, sus colaboradores y representantes del su sello, Sudbeat, estaban listos para seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

En una noche atípica, con altas cargas de energía y euforia desde temprano, el complejo The Bow abrió sus puertas desde las 00:00 horas a una gran concentración de clubbers que ya estaban predispuestos a bailar como si no hubiese un mañana. Era fácil distinguir quienes traían consigo ese glow de haber vibrado toda la tarde con el maestro Cattaneo. El opening estuvo a cargo del ascendente Ezequiel Arias, junto a John Cosani en formato back-to-back, quienes se encargaron de encender la pista con clase y paciencia, algo que no siempre abunda en eventos de esta talla.

La dupla de Oliverio y Paul Carr, mejor conocida como Soundexile continuó con un warm up donde mostraron toda su experiencia, y ese groove que los llevó a ser considerados como algunos de los mejores exponentes locales. Las vocales, en remixes y tributos conocidos fueron parte de la noche en The Bow, así como lo habían sido durante el atardecer. Tracks como ‘Rachel Starr – Till There Was You (John Creamer Remix)’, y ‘Depeche Mode – Dream On (German Angeleri Remix)’ se hicieron presentes, desatando respuestas positivas por parte de aquellos en la pista.

Para el cierre de este showcase, el reconocido sello preparó un b2b2b entre titanes como Mariano Mellino, Nick Varon y Graziano Raffa. A puro groove, el tridente condujo las masas hacia el éxtasis durante casi 4 horas. En un set donde volaron IDs, y hits recientes como ‘Forerunners – Off World’, la energía fue palpable e infecciosa.

Podemos decir que este ha sido una de las mejores propuestas por parte del sello argentino hasta la fecha la cual fue  adornada con una vista mágica, donde reinaban las flores, coronas leds y brillos. Esperamos con ansias la próxima cita y así poder bailar hasta el amanecer con esta generación de relevo que conforma Sudbeat.

Back To Top